Latest News

Dropdown Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Cuando veas esta atrocidad, vas a querer hacerle daño al culpable. ¡Esto es inconcebible!

Cuando encontraron a Patrick, estaba moribundo y en los huesos. Su cruel dueño no le daba de comer, hasta que un día lo tiró por el contenedor de basura (de 22 pisos de altura), y lo dio por muerto. Milagrosamente, el encargado de vaciar esos contenedores escuchó su leve aullido y lo encontró justo antes de que fuera llevado al compresor de basura. El pobre perrito estaba helado y casi muerto. Una auténtica crueldad. 
Llamó al servicio de Control de Animales de la ciudad de Newark y recogieron al perrito. Lo llevaron de urgencia a la Humane Society (una asociación de cuidado de animales). Atención a la impresionante transformación de Patrick:
Cuando encontraron a Patrick, estaba tan desnutrido que pensaron que estaba muerto. No hay palabras para describir esta imagen 
Poco a poco, Patrick se fue dando cuenta de que estaba en buenas manos. ¡Mira cómo le empieza a brillar el pelo!
patrick11
Notó que ahora lo cuidaban con cariño y se preocupaban por él, al contrario de lo que había vivido hasta ahora.
patrick3
Patrick mejoraba día tras día. Ganó peso, le volvió a crecer el pelaje… poco a poco empezó a verse de nuevo como un perrito.

Al final se veía tan sano que hubiera sido imposible reconocerlo. ¡Parece otro!
patrick5
¿A que es un perro adorable? ¡Quien le ha visto y quien le ve!
patrick6
Este es Patrick actuando como un perrito más. Igual de mono y sano que cualquier otro perro.
patrick7
Descansaba tranquilo sabiendo que las cosas habían cambiado. Lo que habrá sufrido el pobre…
patrick8
Desde aquí agradecemos a todos los voluntarios y veterinarios que ayudaron en la curación de Patrick. La transformación es increíble y el resultado es asombroso. 
patrick9

Le hicieron una transfusión de sangre, le dieron un baño y estuvo una semana en la parte de cuidados intensivos. Lo llamaron Patrick en honor a St.Patrick, porque los que lo salvaron pensaron que había tenido mucha suerte. Estuvo a punto de morir, y ahora se ha convertido en un perro feliz, sano y encantador.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

COMENTA AHORA