Writen by
Unknown
20:10
-
0
Comments
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora en Ciudad Juárez, México, capturaron al supuesto integrante de la banda de traficantes de migrantes que opera desde Ecuador. Arturo Sandoval Figón, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el detenido J. H. R., de 30 años, fue sorprendido cuando intentaba internar en forma indocumentada hasta los Estados Unidos a 9 ecuatorianos: cinco hombres y cuatro mujeres, una de ellas de 16 años, informó ayer Ecuadorinmediato.com.
El portavoz dijo que el aprehendido sería el responsable de traer de la ciudad de Torreón a la niña Nohemí A, quien murió el 11 de abril, en el interior del albergue La Esperanza.
El arresto y aseguramiento de los extranjeros fue realizado ayer en una vivienda ubicada en la colonia Revolución Mexicana, de esa ciudad fronteriza.
Diligencias realizadas
Días atrás elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), procedentes de Ciudad de México, realizaron diversas diligencias en las instalaciones que años atrás eran utilizadas como una clínica.
Los trabajadores de La Esperanza se dijeron sorprendidos por la movilización policiaca, ya que la clínica permanecía cerrada desde años atrás y en las instalaciones no estuvo la menor ecuatoriana y cuya muerte motivó la investigación.
El albergue, explicaron, contaba con una clínica en la que había equipo para practicar cirugías y en un tiempo funcionó como consultorio, pero nunca les concedieron el permiso para operar como hospital, por lo que el patronato decidió conservar los muebles.
Misteriosa muerte
No hay comentarios
Publicar un comentario
COMENTA AHORA