Writen by
Unknown
9:01
-
0
Comments
Las imágenes, tomadas en Arabia Saudí, captan el momento en el que un grupo de jóvenes deciden poner a prueba sus habilidades como acróbatas. En los primeros minutos el vídeo muestra lo que parece ser un Toyota Fj Cruiser conducido por un borracho, pues va dando bandazos por la carretera.
Sin embargo, todo cambia cuando en uno de esos giros el coche se pone a dos ruedas y mantiene su ritmo en esa posición. Si eso no resulta imprudencia suficiente, las puertas del coche se abren y de el sale un grupo de 5 jóvenes que se dirigen a las dos ruedas que están en el aire. Arriesgando su vida de forma imprudente, el grupo de jóvenes empiezan a cambiar las ruedas, algo en lo que invierten poco más de 3 minutos, en los que el coche sigue en vilo. Al final logran terminar su actuación y, tras meterse de nuevo en el vehículo, continuan su viaje de forma normal.
El vídeo, subido el 31 de marzo del mes pasado, se convirtió en viral ayer, cuando empezaron a aparecer comentarios hablando de la imprudencia del grupo de jóvenes. Al margen de la discusión, lo que está claro es que muestran una habilidad increíble.
No hay comentarios
Publicar un comentario
COMENTA AHORA